Transporte Integral De Mercancías Y Mudanzas. 

 Para empresa y particulares regional y nacional. Transportes Llanos Gijón.

Camión grúa

Furgonetas

C15

Transportamos Mercancías Y Mudanzas Para empresas y particulares

En Transportes Llanos, cuentas  con Servicios especializados y dirigidos a todo tipo de clientes con los que podrás disfrutar de los mejores precios. Transportamos mercancías y mudanzas tanto para empresas como particulares desde un colchón a palets de material. 

+34 985 15 38 38

+34 985 14 40 19

Camion Grúa

Cuando hablamos de camiones grúa hacemos referencia a esos vehículos que llevan una grúa integrada para realizar la carga y descarga de diferentes mercancías, además de su traslado.

Camiones grúa para tus cargas
Camion Grúa

En Transportes Llanos somos expertos en transportes especiales. Nuestros camiones grúas con la capacidad hasta 4000 de kilos están manejados por expertos con vivencia en aquel tipo de trabajos debido a que el desempeño de mercancías pesadas es un trabajo que tiene que ser realizado con minucia y mucho cuidado.

Furgonetas

No importa a qué sector empresarial dediques tu actividad laboral, nuestros completos medios técnicos y humanos, nos permiten proporcionarte el servicio que necesitas. 

Transportes de mercancías
Fugonetas

Nuestras furgonetas con la capacidad de hasta 1000 kilos os permite garantizar el transporte de cualquier tipo de mercancía. Ya sea a nivel regional o nacional.

C 15

Trabajamos a nivel regional y nacional,  en función de las necesidades de nuestros clientes. Garantizando un servicio rápido y eficiente, cuándo lo necesites y dónde lo necesites. 

Nuestro c15 para tus mudanzas
C 15

Con nuestras C15 para hasta 500 kilos, intentamos satisfacer todas las necesidades, por eso, realizamos cargas completas y grupajes, para poder garantizarte un servicio rápido y eficiente, cuándo lo necesites y dónde lo necesites.

Preguntas Frecuentes


¿Dónde están ubicados?

Transportes Llanos está ubicado en Gijón, Asturias. Para ver como llegar pulse aquí.

 

¿Que es lo que necesitamos saber para realizar el presupuesto?

Para nosotros mismos es fundamental saber el destino y el peso de la mercancía.

Peso y/o medida de la mercancía

Este detalle es indispensable para nosotros mismos, por diversos motivos: el espacio que ocupa en el medio de transporte, la carga máxima (ya que llevará más mercancía) y por ver como recogeremos o entregaremos la mercancía.

SOLICITE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO -o- Hacer una pregunta

Para empresa y particulares regional y nacional.